Español
Gamereactor
noticias

Taylor Sheridan dice que la secuela de Yellowstone será una historia independiente

Así pues, tal vez deberíamos fijarnos en 1883 y 1923 como ideas de cómo será el espectáculo de Matthew McConaughey.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Debido a la huelga en curso promulgada por la Writers Guild of America y a otros factores externos, la franquicia Yellowstone se ha topado con un pequeño obstáculo en la producción. La segunda temporada de 1923 ha interrumpido el rodaje, y no se sabe con exactitud cuándo terminará la quinta temporada de Yellowstone ni cuándo llegará la secuela también prevista, que, según se dice, estará protagonizada por Matthew McConaughey. Sin embargo, hablando de esto último, el creador Taylor Sheridan ha hablado un poco de cómo será, como parte de una entrevista con The Hollywood Reporter.

Al ser preguntado por McConaughey al frente de la serie, ha añadido: "Parece que encaja de forma natural. Tuvimos algunas conversaciones a lo largo de los años y barajamos algunas ideas. Entonces empezó a ver Yellowstone y le gustó. Me dijo: 'Quiero hacer eso'. Y por "eso" se refería a sumergirse en un mundo crudo que choca con el mundo moderno. Y yo le dije: 'Colega, podemos hacerlo'".

A raíz de esto, Sheridan imaginaba cómo puede ser la secuela, y declaró: "Mi idea de un spinoff es la misma que mi idea de una precuela - leer en eso lo que quieras ".

En cuanto a lo que esto significa, Sheridan confirmó que será una historia independiente, en la que probablemente podamos buscar similitudes con 1883 y 1923. En cuanto a la cronología de esta secuela, Sheridan confirmó que la serie se encuentra todavía en sus primeras fases y que solo ha elaborado "los trazos más generales" hasta el momento.

Taylor Sheridan dice que la secuela de Yellowstone será una historia independiente


Cargando más contenido