Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Te va a costar comprarte estos coches en Gran Turismo 7 a partir de ahora

La última actualización ha encarecido bastante muchos modelos legendarios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada se publicó la última actualización de Gran Turismo 7. Esta nueva versión añadía unos cuantos coches nuevos, pero también parece que al mismo tiempo subió el precio de muchos de los coches legendarios que están disponibles en el juego.

Esta nueva revalorización de precios viene de la noticia de GTPlanet, en la que informa que la asociación de Polyphony Digital con la empresa de seguros de coches Hagerty ha supuesto que varios coches, ya de por sí muy caros, se hayan revalorizado y encarecido. Se dice que esto es para que representen mejor su valor en la vida real pero teniendo en cuenta que Gran Turismo 7 ya se ha enfrentado anteriormente a una buena cantidad de críticas por la dificultad y el compromiso de tiempo exigido los jugadores que es necesario para ganar créditos en el juego, para los fans esto solo hace que la compra de coches legendarios sea aún más difícil y menos gratificante.

En el informe de GTPlanet se aporta la lista completa de coches que han sido reevaluados y, aunque hay algunos que han visto reducido su precio, muchos han aumentado drásticamente. Por ejemplo, el Ferrari F40 ha pasado de 1.350.000 créditos a 2.600.000. Asimismo, el Mercedes-Benz 300 SL (W194) ha pasado de 11.000.000 a 13.000.000.

El informe completo dice que 27 coches han subido de precio, 21 se han mantenido igual y sólo 2 han disminuido su coste. Mientras tanto, Polyphony Digital aún no ha comentado nada sobre el asunto.

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido