Dos de las mayores organizaciones australianas de deportes electrónicos han anunciado su fusión: Team Bliss ha adquirido The Chiefs Esports Club. En el acuerdo, ambas unirán sus recursos y no se ha mencionado el valor de la adquisición.
Lo que sí se ha indicado en el anuncio es que aún no se han tomado decisiones sobre los títulos en los que competirá el equipo fusionado, y tampoco se ha facilitado información sobre los equipos y jugadores seleccionados. Lo que sí sabemos es que esto se confirmará en los próximos meses.
Team Bliss El director de operaciones, Brendan Harms, declaró: "No podríamos estar más entusiasmados con lo que esto significa para el futuro de Oceanic esports. Al aunar los recursos de dos organizaciones de primer nivel, podemos centrarnos en tener una mayor repercusión a escala internacional y ofrecer a los aficionados a los deportes electrónicos de Oceanía un centro neurálgico en el que apoyarse".