Mike "Hastr0" Rufail ha estado trabajando de forma bastante agresiva para reposicionar a Team Envy entre las grandes organizaciones de esports tras su relanzamiento y separación de OpTic Gaming. Esto ha incluido el fichaje de varias plantillas en una gran cantidad de escenarios competitivos diferentes, pero el siguiente movimiento está más centrado en los negocios.
Team Envy se ha fusionado con Native Gaming, un movimiento en el que la organización dará la bienvenida a sus filas a un nuevo copropietario y socio operativo. Hablando de este movimiento, en el comunicado de anuncio se nos dice que "marca el comienzo de una nueva era en la historia de Envy" y que el objetivo es ahora "elevar los deportes electrónicos mezclando el legado de Envy en los campeonatos con el compromiso de Native Gaming con el crecimiento y la comunidad indígena".
Hastr0 ha hecho más comentarios al respecto. "Cuando decidí emprender la empresa de traer de vuelta a Envy, sabía que no era una empresa que quisiera (o que realmente pudiera) emprender solo. La determinación y el apoyo [del copropietario Dean Duro] a Native Gaming me recordaron mucho a mí mismo y a la plantilla de grandes personas que realmente han hecho de Envy lo que es hoy. Tiene todas las cualidades de un propietario org que pone a su equipo y a su familia en primer lugar. No podría estar más contento de que se una al viaje de Envy".
Y concluye con: "En el último mes, hemos fichado a 18 jugadores y entrenadores en 4 deportes electrónicos diferentes. Juntos, Dean y yo vamos a asegurarnos de que Envy esté aquí para quedarse como pionera y líder entre las muchas organizaciones legendarias de esports de todo el mundo".