Ya casi es hora de que se celebre el primer torneo internacional del 2025 Overwatch Champions Series, ya que el evento Champions Clash tendrá lugar a mediados de abril. En cuanto a por qué está tardando tanto en comenzar la acción, aún estamos esperando a que termine el cuarto y último torneo regional, ya que China Stage 1 aún no ha terminado sus actividades de la temporada regular. Sin embargo, durante el fin de semana concluyó por fin la acción de Asia Stage 1.
Después de que la acción en EMEA y Norteamérica llegara a su fin la semana pasada, ahora podemos informar de que Team Falcons se ha impuesto en Asia. El equipo respaldado por Arabia Saudí derrotó a Crazy Raccoon en la gran final, asegurándose un poco de dinero en premios, pero también la primera plaza regional en el Champions Clash, torneo para el que también se ha clasificado Crazy Raccoon.
Esto significa que seis de los ocho equipos participantes ya están clasificados para Champions Clash, e incluso se han confirmado un par de emparejamientos iniciales. Son los siguientes:
El vencedor de la fase regional china se enfrentará a Virtus.pro y el segundo clasificado de China tendrá que enfrentarse a NTMR. Sabremos quiénes son estos equipos a principios de abril.