Español
Gamereactor
noticias
Team Fortress 2

Team Fortress 2 va a tener una nueva actualización este año, y no precisamente pequeña

El título de Valve crecerá a lo grande en mayo, gracias al apoyo de su dedicada comunidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team Fortress 2, a pesar de tener un público bastante activo, no recibe mucho entusiasmo ni apoyo por parte de Valve. De hecho, lleva varios años sin recibir actualizaciones importantes por parte de la compañía, y muchos empezaron a perder la esperanza de que el clásico de 2007 recibiera más contenido.

Por suerte, gracias a la laboriosa comunidad de Team Fortress 2, este año habrá una gran actualización del juego con nuevos mapas, objetos, gestos, efectos y mucho más. La actualización se ha presentado en un post publicado en teamfortress.com, en el que se explica cómo puede participar la comunidad para hacerlo más grande.

No podemos dar demasiado crédito a Valve en este sentido, ya que es gracias a la comunidad que muchos de estos contenidos están llegando al juego. Aun así, es una noticia aplaudida por los jugadores.

La fecha es el 1 de mayo, y Valve ha puesto a la comunidad a trabajar para que la actualización sea lo más grande posible. Valve ha sugerido incluso que los 'modders' pueden crear lo que deseen para implementarlo en la actualización, así que parece muy abierto.

¿Sigues jugando a Team Fortress 2?

Team Fortress 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido