Team Liquid ha anunciado que abandonará el espacio competitivo Rocket League y el Rocket League Championship Series. A pesar de contar con un equipo reciente y capaz, la organización de esports ha llegado a la conclusión de que el esport simplemente no es viable económicamente para que permanezca, y Team Liquid ha declarado: "Creemos que el RLCS actual es un esport en el que un equipo necesita ganar para sobrevivir".
Team Liquid añade que si hubiera podido conservar su plantilla anterior o fichar a alguien mejor, habría intentado permanecer en la RLCS, pero debido al modelo actual "win or bust", y a la falta de patrocinio y de ingresos por artículos digitales en la escena, Rocket League simplemente no genera al equipo tantos ingresos como los deportes electrónicos de menor tamaño.
La pega es que Team Liquid no descarta volver a la RLCS en el futuro, y ha llegado a decir que: "Rocket League es un juego bello, expresivo y lleno de jugadores y aficionados profundamente implicados. En la comunidad, en el público y en el propio juego, aún vemos potencial. Y esperamos poder volver algún día, cuando empiece a hacerse realidad".
En definitiva, esto significa que, tras nueve temporadas de acción en la RLCS, Team Liquid abandona la escena, en un futuro previsible.