Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Rise of the Ronin

Team Ninja desarrolla un juego de samuráis de mundo abierto exclusivo de PlayStation 5

Conocido como Rise of the Ronin, tiene previsto su lanzamiento en 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Como parte del State of Play de ayer por la noche, Team Ninja ha desvelado su próximo juego de samuráis de mundo abierto, Rise of the Ronin, que será exclusivo de PlayStation 5 . Ambientado a finales del periodo Edo (finales del siglo XIX), el juego pone a los jugadores convertirse en guerreros durante la guerra civil entre el shogun y las fuerzas anti-shogun.

Con una ambientación más moderna que la más habitual en videojuegos del periodo Sengoku, los jugadores no estarán limitados a simples katanas y demás armas cuerpo a cuerpo, y tendrán la oportunidad de luchar con lo que parecen ser mosquetes y otras armas de fuego de la época. Dicho esto, el combate cuerpo a cuerpo seguirá siendo una parte muy importante de la jugabilidad.

Asimismo, se mostraron algunos inventos y herramientas interesantes para explorar el mundo con mayor facilidad. El más importante es un planeador que permite al protagonista saltar desde las alturas y elevarse sobre los tejados.

Pero no hace falta que te fíes de nuestra palabra, ya que puedes encontrar el tráiler de Rise of the Ronin a continuación, y podrás jugarlo en algún momento de 2024 en PS5.

HQ
Rise of the Ronin

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido