Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive 6

Team Ninja lanza una gran oferta de Dead or Alive en Xbox

Es el momento perfecto para hacerse con algunos regalos, teniendo en cuenta que Team Ninja y Xbox vuelven a ser socios.

HQ

Durante toda la generación original de Xbox y la mitad de la de Xbox 360, Team Ninja y Xbox colaboraron estrechamente, y todo lo que la primera lanzaba era exclusivo de la segunda. Solo cuando el creador de Dead or Alive y del moderno Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki, abandonó Team Ninja, se puso fin a la asociación.

Desde entonces, el desarrollador ha trabajado principalmente con Sony en su lugar, pero durante la edición del mes pasado de Xbox Developer Direct, se volvió a presentar una nueva colaboración; en parte en torno a Ninja Gaiden II Black, que sorprendentemente se anunció y lanzó a la vez y se incluye con Game Pass, y en parte con Ninja Gaiden 4, que se lanzará más adelante en 2025 y también se incluye con Game Pass.

Quizás con esto en mente, ahora hay una gran venta de Xbox con algunos de los precios más bajos que hemos visto nunca en la serie Dead or Alive. Las ofertas son válidas durante dos semanas, así que aprovecha para hacerte con algún clásico y entretenido juego de lucha:


  • Dead or Alive 1 Ultimate - 5,99 euros

  • Dead or Alive 2 Ultimate - 8,99 euros

  • Dead or Alive 3 - 8,99 euros

  • Dead or Alive 4 - 11,99 euros

  • Dead or Alive 5: Last Round - 11,99 euros

  • Dead or Alive 6 - 10,49 euros

Desde la redacción podemos recomendar especialmente Dead or Alive 4 y 5, ya que el primero es un juego de lucha realmente reñido que además cuenta con el Jefe Maestro como personaje jugable y una arena de Halo, y el segundo es una edición completa para un solo jugador realmente bueno. Además, es genial jugar a Dead or Alive 5 si quieres volver al ritmo rápido y a revivir los fundamentos clásicos de la serie.

Dead or Alive 6

Contenido relacionado

Dead or Alive 6Score

Dead or Alive 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

La última entrega de Team Ninja ha entrado en el ring pero, ¿nos dejará K.O.?



Cargando más contenido