Español
Gamereactor
noticias
Ninja Gaiden 3

Team Ninja no olvida a los fans

Hayashi define la era post-Itagaki

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nipón Yosuke Hayashi, nuevo líder del conocido estudio Team Ninja, repasó recientemente los reajustes de la compañía y la nueva perspectiva dese la marcha del controvertido Tomonobu Itagaki.

En declaraciones a Gamesindustry International, Hayashi confesó que los cambios recientes le hicieron replantearse para quién estaba trabajando.

"No estaba haciendo juegos para él o para la compañía. Lo más importante que advertí fue que estoy haciendo juegos para nuestros fans del Team Ninja y otros jugadores. Parecerá una connotación muy sencilla, pero es algo que los desarrolladores tienen la costumbre de olvidar muy pronto".

El nipón siguió el pensamiento de su predecesor cuando tuvo que responder sobre lo que había aprendido o sobre la forma de mejorar el equipo ("lo más importante que aprendí de él fue que tienes que tener un 'alma' en lo que desarrollas"), pero subrayó que la situación se había deteriorado en los últimos años.

"Fui testigo de la forma en la que abusaba de esta idea en los últimos años que pasó con el equipo. La mayoría de los miembros sólo estábamos comenzando a recibir impresiones negativas sobre su forma de hacer juegos".

"...aun así hemos conseguido cambiar mucho desde los tiempos con Itagaki-san. Lo que puedo asegurar es que cada miembro es más orgánico y espontáneo respecto a su desarrollo de juegos".

Ninja Gaiden 3 estará a la venta la semana que viene, cuando podrás leer el análisis de Gamereactor. Ayer apareció una nueva demostración de combate de Dead or Alive 5.

Ninja Gaiden 3

Contenido relacionado

0
Ninja Gaiden 3Score

Ninja Gaiden 3

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Hay alguien mejor preparado que Ryu Hayabusa para tratar con terroristas? Pues no, no hay nadie.



Cargando más contenido