El Team Ninja, estudio destacado de Koei Tecmo, ha ido siempre con las betas por delante a la hora de crear Nioh y Nioh 2. El mes pasado, los aficionados más atrevidos pudieron probar la secuela para después ofrecer sus comentarios a los creadores. Han prestado atención a las críticas, y de ellas han surgido una serie de cambios que serán visibles en la versión final, que se estrena el 13 de marzo.
Para empezar, el equipo está trabajando en reajustar los valores estadísticos de las acciones de los Yokai, y también se va a dar más potencia a los movimientos especiales, a la par que buscan que sea "más manejables al uso", como cuentan en el PS Blog. En el caso contrario, el Team Ninja va a revisar cuánto daño reciben los jugadores en el mundo oscuro Dark Realm. Por último, van a redefinir todo lo que tiene que ver con la gestión del Ki.
La dificultad elevada, más bien elevadísima, es una realidad que pusimos de manifiesta cuando Koei Tecmo nos permitió jugarlo durante el pasado Tokyo Game Show 2019, como os contamos en estas primeras impresiones de Nioh 2. Vendrá bien más ayuda y por eso trabajando en ampliar y mejorar el tutorial de juego, tanto como el resto de retoques a la interfaz, el diseño de niveles, el sonido o la respuesta online, como comentan en estas notas que podéis ver más abajo.
Quienes participaron en la beta tuvieron la ocasión de ganar una distinción, The Mark of The Demon Slayer. La buena noticia es que el Team Ninja va a conseguir que el jugador la conserve incluso si borra la beta y los datos de guardado.