Otro gran torneo de Counter-Strike 2 ha llegado a su fin, ya que durante el fin de semana concluyó el BLAST Austin Major 2025, en el que Team Vitality trató de continuar con su alocada racha de resultados recientes, mientras que The MongolZ intentó conseguir su propio trofeo. Estas dos líneas argumentales se enfrentaron en una gran final que comenzó con un poco de sorpresa, cuando The MongolZ arrebató el primer mapa a Team Vitality y se colocó en una posición que le permitía huir con el evento.
Sin embargo, esto encendió claramente una chispa en el equipo francés, ya que a partir de ese momento Team Vitality demostró ser un gran problema, consiguiendo dos victorias dominantes en los mapas y, en última instancia, ganando el torneo, alzando el trofeo, asegurándose 500.000 $ en premios y continuando una racha de eventos en los que han parecido casi intocables.
Aunque se trata de una gran victoria para Team Vitality, no les ayudará en sus esfuerzos por conseguir un Intel Grand Slam consecutivo, ya que el circuito BLAST es independiente del de la ESL. Aun así, el próximo gran evento será el IEM Colonia 2025 a finales de julio, y ése es un evento con licencia de la ESL que Team Vitality estará sin duda muy ansioso por ganar.