Skip to main content
Gamereactor Esports Counter-Strike 2
Esports

Team Vitality se ha proclamado campeón del IEM Cologne

El equipo ha conseguido su billete para otros dos grandes torneos.
Ben Lyons Senior Editor 19 agosto 2024

Uno de los torneos de Counter-Strike 2 más esperados de cada año es Intel Extreme Masters Cologne. Se celebra todos los años en agosto, poco antes de la Gamescom, que también tiene lugar en la misma ciudad alemana, y a él acuden los mejores equipos de todo el mundo para luchar por una parte del la prize pool de un millón de dólares, y la clasificación directa para otros torneos venideros.

En 2024, Team Vitality ha sido coronado campeón del IEM Colonia, tras vencer a Natus Vincere en la gran final. Con este resultado, Team Vitality vuelve a casa no sólo con 400.000 dólares en premios, sino también con una invitación directa al BLAST Premier World Final en diciembre y al IEM Katowice en 2025.

https://x.com/ESLCS/status/1825269964254622076

En cuanto al futuro de Team Vitality, el equipo competirá a continuación en la ESL Pro League Season 20, que comienza a principios de septiembre.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.