Español
Gamereactor
noticias
Dying Light

Techland anuncia el spinoff Dying Light: Bad Blood

Un juego de supervivencia que combina cooperación en un entorno competitivo y tiene un toque de PUBG.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dying Light: Bad Blood es como se va llamar el spinoff del juego de acción de Techland. Un título independiente ambientado en el mismo universo en el que un grupo reducido de jugadores va a tener que enfrentarse entre sí o que colaborar para sobrevivir, en una combinación de JcJ y JcE que conserve la esencia de la serie pero también se aproxime a los títulos de moda como PlayerUnknown's Battlegrounds.

Pero esto no es PUBG. En Bad Blood, un grupo de seis jugadores caen en una zona aislada e infectada de zombis con la tarea de recoger muestras de sangre. Deben realizar su tarea y llegar al punto de extracción antes de que caiga la noche, lo que significa su salvación. Por el camino habrá muchos enemigos y jefes, pero también multitud de objetos para lootear. Sin embargo, puede que no haya asientos para todos, eso dependerá de la cantidad de recursos obtenidos en la travesía, así que se abre el dilema entre cooperar o competir.

Tymon Smektala, productor de Techland, ha dicho que han creado este proyecto a petición de sus usuarios y por eso quieren que ellos participen en el proceso. Ya está abierta la inscripción a su fase de pruebas Global Playtest, que tendrá lugar antes del lanzamiento. El juego se pondrá a la venta por separado durante 2018.

Dying Light

Contenido relacionado

Los vikingos invaden Dying Light

Los vikingos invaden Dying Light

NOTICIA. Autor: Ben Lyons

Techland ha decidido reunir las dos temáticas de moda en el DLC Vikings: Raiders of Harran, que ya está a la venta.



Cargando más contenido