Español
Gamereactor
noticias
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge puede estar al caer.

Una fuente fiable asegura que el título de estilo retro apareció en la base de datos de PlayStation como uno de los lanzamientos de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

El juego de inspiración retro Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge nos tiene enamorados desde que lo probamos hace unas semanas (y os contamos en nuestras impresiones). A pesar de haber pasado más de un año desde su presentación durante la pasada primavera, aún no tenemos una fecha de lanzamiento concreta.

Técnicamente seguimos sin tenerla, pero parece que la base de datos de PlayStation podría habernos dado una gran pista. Según la habitualmente fiable cuenta Playstation Game Size en Twitter, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge saldrá a la venta el 16 de junio, según la base de datos de Playstation, y no se trata del típico marcador de posición (que suele ser a final de mes), sino que resulta ser un jueves, algo habitual en los lanzamientos de nuevos juegos.

Si esto resulta ser cierto, deberíamos esperar un anuncio en breve, ya que sólo faltan dos semanas. Una teoría razonable es que la fecha de lanzamiento se confirmará durante el State of Play de PlayStation de mañana día 2, que se espera que anuncie algunas sorpresas interesantes sobre third-parties y PS VR2.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Contenido relacionado



Cargando más contenido