Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo rápidamente destrozó todos los récords y registros anteriores convirtiéndose en el videojuego de lucha más vendido de la historia y haciendo que su serie también sea la más exitosa de todos los tiempos, corona que hasta entonces tenía Bandai Namco con Tekken. Eso no quita que la segunda esté estos días de celebración, pues su última entrega está disfrutando de un rendimiento excelente durante la generación actual y acaba de rebasar un hito.
El veterano productor y responsable de propiedades en Bandai Namco Katsuhiro Harada ha confirmado en Twitter que Tekken 7 ya lleva vendidas más de 6 millones de copias, y a esto hay que sumar todos los jugadores que no hayan comprado el juego pero estén peleando como suscriptores a Xbox Game Pass.
Con esos 6 millones de unidades, Tekken 7 también rebasa al clásico Tekken 2 y se planta tercero en la clasificación, viendo los 8 millones y pico de Tekken 3 y Tekken 5 quizá algo lejanos.
La imagen bajo estas líneas, compartida por el nipón, anuncia la cifra actualizada de la última entrega y también que la serie ya ha superado los 50 'kilos', lo que sin duda convierte a Tekken en la franquicia más fuerte del género en su estilo más tradicional y la separa un poco más de Street Fighter y Mortal Kombat.