Español
Gamereactor
noticias
Tekken 8

Tekken 8 presenta un nuevo personaje al que pone voz una conocida estrella de cine

Escucharemos a Vincent Cassel cuando luche como Victor Chevalier en París.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco ha dejado absolutamente claro que Tekken 8 será una aventura multicultural repleta de luchadores llegados de todo el mundo, y ahora es el momento de centrarnos en Francia.

El tráiler de juego que han presentado hoy revela un personaje completamente nuevo que se introducirá en Tekken 8: Victor Chevalier. Este luchador francés está caracterizado para ir a la moda, así que es bastante apropiado que su escenario de batalla sea también un verdadero punto de atracción al estar en un barco que navega por el Sena pasando junto a la Torre Eiffel y otros hermosos lugares de París. Pero el tráiler no se queda ahí, ya que el actor Vincent Cassel (Cisne negro, Ocean's Twelve, Jason Bourne, Westworld, etc.) pone voz a Victor, lo que lo convierte en el personaje perfecto para satisfacer a los jugadores franceses.

También hemos recibido un segundo tráiler que confirma que Alisa, Devil Jin, Lee y Zafina formarán parte del roster del juego. Esto significa que solo nos queda una presentación de nuevo personaje más antes del lanzamiento de Tekken 8 el 26 de enero. ¿Quién esperas que sea el último en sumarse al torneo del Rey del Puño de Hierro?

HQ
HQ
Tekken 8

Contenido relacionado

0
Tekken 8Score

Tekken 8

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo.



Cargando más contenido