Español
Gamereactor
noticias
Tekken 8

Tekken 8 se retrasó para evitar a Street Fighter 6 y a Mortal Kombat 1

El juego de lucha de Bandai Namco podría haberse lanzado en 2023, pero quería espacio para respirar en su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A juzgar por la cantidad de revelaciones de personajes y tráilers de juego que Bandai Namco ha publicado en poco tiempo, parecía que Tekken 8 iba a lanzarse en 2023. Ahora sabemos que no será así, pero lo fue en un momento dado... antes de que el editor se diera cuenta de a qué se enfrentaría.

Hoy se ha publicado el último episodio de Harada's Bar, que incluye un comentario muy interesante de Katsuhiro Harada sobre la fecha de lanzamiento de Tekken 8. Harada-san revela que Tekken 8 iba a lanzarse inicialmente en verano de 2023, pero que decidieron retrasar el juego hace dos años tras enterarse de que eso supondría enfrentarse a otro juego de lucha del que no quiere decir el título. Básicamente, el líder de la franquicia confirma que querían evitar el lanzamiento al mismo tiempo que Street Fighter 6 o Mortal Kombat 1 (nosotros ya lo suponíamos), por lo que decidieron posponer Tekken 8 medio año.

Probablemente se refiera a Street Fighter 6, ya que especifica que ambos títulos iban a lanzarse el mismo mes. El juego de lucha de Capcom salió en junio, lo que coincide con el lanzamiento de Tekken 8 el 26 de enero de 2024.

¿Crees que ha sido una decisión acertada?

Tekken 8

Contenido relacionado

0
Tekken 8Score

Tekken 8

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo.



Cargando más contenido