Español
Gamereactor
noticias

Tekken: Bloodline convierte las peleas de Jin en anime de Netflix

La serie de animación que gira en torno a Tekken 3 se estrenará este mismo año en la plataforma de streaming y muestra cómo luce en un primer adelanto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Torneo del Puño de Hierro no se conforma con los videojuegos, o con traer nuevas skins al último Virtua Fighter, también quiere contar su historia en la pequeña pantalla. Netflix se va a encargar de ello con el estreno de Tekken: Bloodline, la nueva serie de animación que se estrenará este mismo año en la plataforma y que apunta a contar la historia que precede a Tekken 3.

Es la primera serie de animación basada en los videojuegos, que no el primer estreno fuera del videojuego. La franquicia ha tenido más de una película animada desde finales de los 90, sin embargo, ahora pasa al formato serie para presentar a Jin Kazama como absoluto protagonista.

Tekken: Bloodline convierte las peleas de Jin en anime de Netflix

Los eventos de Tekken: Bloodline llevan a conocer a un pequeño Jin, quien vive junto con su madre, Jun, en Yakushima. La aparición de Ogre lo cambia todo un día, atacando a ambos y demostrando a Jin que todavía no es lo suficientemente fuerte para plantarle cara. Tras esto, el protagonista acude a su abuelo, Heihachi Mishima, para que le entrene, aunque esto también le obligará a lidiar con su demonio interior.

Todo lo mostrado hasta el momento apunta a que Tekken 3 será el juego principal sobre el que gire todo. No obstante, la presencia de personajes que se estrenaron en Tekken 7 invita a pensar que la serie irá más allá. También llama la atención su estilo, tan anime tradicional por una parte y tan 3D (cel shading) por otra, con sombreados y efectos que imitan por completo a los videojuegos.

Por el momento, no hay fecha, pero sí ventana de estreno para Tekken: Bloodline. Se estrenará a lo largo del presente 2022 y, por ahora, se ha confirmado también en España. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

HQ


Cargando más contenido