Andy Tudor se ha mostrado muy confiado sobre las capacidades de Project CARS 2 respecto a Forza 7 y GT Sport.
Charlamos con Akihiro Hino en Los Ángeles sobre esta secuela con subtítulo El Renacer de un Reino.
Hablamos con el cofundador de Core Engage y productor de New Cycle para saber más sobre el juego y cómo se utilizó el motor Unity en su desarrollo.
Desde nuestro refugio en L.A. hasta la cola del evento EA Play, te enseñamos cómo es el la parte humana de la feria más grande del videojuego.
Tiramos de la cuenta a Jesse Rapczak, que termina por contar más de la cuenta sobre el futuro de su juego de dinosaurios.
Sam Bishop se puso a los mandos durante el pasado E3 para recorrer los circuitos en una demo con muchos más meses de trabajo.
Nintendo y su Switch arrasan en los premios Game Critics Awards a pesar de llevar el catálogo más reducido. La Tierra Media: Sombras de Guerra se queda a cero.
Aaron Kaufman, de Sony Santa Mónica, nos cuenta lo importante que es este personaje para el modo un jugador.
Sledgehammer nos habla sobre la intención de traer el conflicto histórico a una nueva generación de jugadores.
Mario + Rabbids Kingdom Battle, Wolfenstein II: The New Colossus y La Tierra Media: Sombras de Guerra parten con ventaja
Entrevistamos a James Cooper, de Naughty Dog, para saber qué podemos esperar de este spin-off que estará listo durante el verano.
Cambia el nombre de la cuenta y se queda como única protagonista de cara al lanzamiento de su próximo juego.
Microsoft prepara múltiples actualizaciones de sus juegos para el 7 de noviembre, incluyendo el parche para Motorsport.
Aaron Greenberg explica desde su punto de vista qué ha fallado en el proyecto encargado a Platinum Games y después cancelado.
Microsoft se ha guardado algunos de los proyectos de la casa para el futuro, como se supone tras su E3.
Michael Ancel nos explica cómo se integra e influye el personaje creado dentro del conjunto de la trama.