Coge las palomitas y diviértete con este vistazo exclusivo detrás de las cámaras sobre la experiencia del equipo en Los Ángeles.
Hablamos con el director creativo de Bethesda sobre el continuo crecimiento del proyecto y la ambientación en West Virginia.
Hablamos con el cofundador de Core Engage y productor de New Cycle para saber más sobre el juego y cómo se utilizó el motor Unity en su desarrollo.
Hablamos con el jefe de los Worldwide Studios de Sony en Europa, Michael Denny, sobre su estrategia de exclusivas.
El cabecilla de Bethesda explica en entrevista Gamereactor que la aventura reside en las decisiones de los jugadores.
Nueve equipos, tres estadios y multitud de combinaciones ambientales en las que jugar los primeros partidos.
Uno de los juegos más bonitos de los cientos que hemos visto estos días pasados por Los Angeles.
Dice que la decisión de bloquear el crossplay ni ayuda a los creadores, ni a los usuarios, ni a la industria en general.
Matthew Prior asegura en entrevista Gamereactor que es "algo muy grande" para el juego.
Unas 70.000 personas han pasado por el centro de convenciones de Los Ángeles este año 2018, de nuevo abierto al público.
Y eso que la plataforma principal de retransmisión era la suya propia, Mixer.
Una plaga de ratas asesinas es el tema del juego y también de este nuevo tráiler.
Cada composición consta de cuatro partes, piloto, nave, alas y armas, que se colocan sobre un mando gracias a un soporte incluido en el starter pack.
Primeros segundos de vídeo del mapa de nieve de PlayerUnknown's Battlegrounds dentro de su gran recopilatorio.
El terror llama a tu puerta, sobre todo si estás en algún despacho de la comisaría de Racoon City.
Playground Games captura y retoque momentos impactantes de conducción con todo tipo de vehículos sobre el nuevo mapa.