Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

HaloLife is Strange 2Bioshock 4Guía Pokémon Espada y EscudoLuigi's Mansion 3Jurassic World EvolutionFinal Fantasy VIIFIFA 20
Español

Nuevo juego de Over the Top

Misterioso trabajo desde Madrid

En el Gamelab de Barcelona, David Caballero se reunió con Rob Álvarez de Lara, fundador de Over the Top Games, para saber más sobre el estudio y sus juegos. Tras el éxito de NyxQuest, el...

Nuevo juego de Over the Top

GRTV: entrevista con Gameforge

Van Husen y el futuro de los MMO.

David Caballero asistió al Gamelab de este año, donde se reunió con el directivo de Gameforge Carsten van Husen, quien tenía muchas cosas interesantes que decir sobre el futuro de los MMO. En...

GRTV: entrevista con Gameforge

"Blade Runner pudo ser genial"   (Multi)

Randy Pitchford, de Gearbox

Durante nuestra entrevista a Randy Pitchford hablamos sobre la positiva recepción de Borderlands 2, título del que apenas hemos visto nada, asegura el directivo: "Estamos muy emocionados...

"Aliens lucirá mejor en Wii U"

Entrevistamos a Randy Pitchford

Charlamos con Randy Pitchford, presidente de Gearbox, durante el pasado Gamelab. El primer punto de la entrevista se centró en Aliens: Colonial Marines, título que aún situándose en esa...

Virtual Toys prepara un F2P AAA

Entrevistamos al estudio madrileño

David Caballero se encontró con Virtual Toys en Gamelab para hablar de sus próximos proyectos. Comenzamos refiriéndonos a Freak Wars, el shooter free-to-play que acaban de lanzar. Habla...

Virtual Toys prepara un F2P AAA

"Reinventaremos los fps móviles"   (PC/Xbox)

Alex Seropian, padre de Halo.

Alex Seropian, más conocido como el padre de Halo, pasó por Gamelab para hablar de su nuevo estudio: Industrial Toys. Adelantamos parte de la siguiente entrevista el pasado julio, cuando...

12 cuentas de usuario en Wii U   (Wii U)

Cada una con su propio MiiVerse.

Nos encontramos con Pepe Arcas, de Nintendo España, para preguntarle por la próxima sobremesa de la compañía, Wii U. Arcas hizo hincapié en el concepto de juego asimétrico...

12 cuentas de usuario en Wii U

Square, preparada para la next-gen

Director tecnológico de Square Enix

Julien Merceron, director tecnológico de Square Enix, habló con nosotros durante el pasado Gamelab, del que fue ponente. Merceron comenzó explicándonos su rol en la compañía: "Como...

Square, preparada para la next-gen

Novarama hace algo "más grande"

Y Rajoy vs Merkel en Reality Fighters

Novarama fue a Gamelab a dar guerra. Un año después de anunciar su acuerdo en exclusiva con Sony, el desarrollo del...

Novarama hace algo

Sakaguchi, orgulloso de Last Story

"Party Wave podría ser Final Fantasy"

Durante esta breve entrevista tomada en Gamelab, el legendario diseñador de videojuegos Hironobu Sakaguchi (padre de Final Fantasy) accede a sentarse unos minutos con GRTV para recordar...

Sakaguchi, orgulloso de Last Story

Juego Tronos inspiró Dragon Age   (Multi)

"Planteamos Tronos antes de SWTOR"

Ayer conociste toda la actualidad de Star Wars en la Antigua República (SWTOR y KOTOR) gracias a las recientes declaraciones...

Juego Tronos inspiró Dragon Age

Al Lowe se pone serio con humor   (Multiplataforma)

En GRTV: "hacer humor en juegos es difícil"

En esta entrevista tomada en Gamelab, la leyenda de los videojuegos Al Lowe charla con David Caballero sobre el renacimiento HD del cachondo Leisure Suit Larry (gracias a Kickstarter) y sobre el valor...

Al Lowe se pone serio con humor

"Star Wars son 10 Mass Effect"

Ohlen: "no hay planes para KOTOR 3"

Durante esta entrevista grabada en Gamelab y que ya puedes reproducir íntegra en vídeo HD, James Ohlen, cabecilla de Bioware Austin, debate algo más el desarrollo continuo y la narrativa de...

Bowling fue humano en Gamelab   (Multi)

'CoD-Man' avanza Human Element

Hasta ahora era el "hombre Call of Duty", hoy es el líder del nuevo estudio Robotoki. Robert Bowling analiza la serie bélica y describe su ambicioso e innovador juego multi-sistema Human...

Bowling fue humano en Gamelab

Castlevania muerde en Gamelab

Declaraciones inéditas de Mercury

En esta nueva entrevista grabada en Gamelab un mes después del E3, David Caballero pone el micro al cabecilla de Mercury Steam Enric Álvarez y al director de Mirror of Fate José Luis Márquez para...

Castlevania muerde en Gamelab

Especial Castlevania: Cox, Álvarez, Márquez... Belmont   (PS3/Xbox 360)

Dos ciudades -Los Ángeles y Barcelona-, dos juegos, dos...

Especial Castlevania: Cox, Álvarez, Márquez... Belmont

Demostración de boxeo con Move   (PS3)

Puños veloces en Sports Champions 2

Un boxeador casi de verdad demuestra su destreza con los puños ante las cámaras de Gamereactor con Sports Champions 2 y dos mandos PS Move, uno por brazo. ¿Quién conseguirá el K.O....

Demostración de boxeo con Move

Mickey y Oswald saltan a la vez   (PS3)

Pantalla partida en Epic Mickey 2

En esta partida a Epic Mickey 2, dos jugadores intentan salir del nivel del Viejo Molino con la pantalla dividida, uno saltando con el ratón y otro con el conejo. Plataformas 2D y dibujos animados de la vieja...

Mickey y Oswald saltan a la vez

Vídeo: mira cómo va Pikmin 3   (Wii U)

Wiimote, GamePad y TV a la vez

Pikmin 3: preciosos y reducidos entornos naturales en HD, comandar tu ejército vegetal apuntando a la TV y un mapa constante en el Wii U GamePad. Estas tres claves, recogidas en este vídeo que...

Vídeo: mira cómo va Pikmin 3

Entrando en la mansión de Luigi

GRTV: así arranca Dark Moon en 3DS

¿Cuántos sustos puedes contar en este vídeo? Luigi tiembla de miedo según nos acercamos a la primera mansión de su nueva y espeluznante aventura de puzles. Atención al trabajo de...

Entrando en la mansión de Luigi
Primera páginaAnterior página (1)Última páginaSiguiente página (2)
  1. 01
  2. 02