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Dead Synchronicity, point-and-click tras la libertad de antaño   (Multi)

Entrevista GRTV con Fictiorama Studios sobre Tomorrow Comes Today: "esperamos tenerlo terminado a finales de 2014".

Nos paramos con el productor Luis Oliván en Barcelona para saber más sobre la aventura point-and-click recién financiada vía...

Dead Synchronicity, point-and-click tras la libertad de antaño

Nihilumbra, a un bug de Wii U y "a Sony le gusta" para PS Vita   (Multi)

Beautifun Games trabaja en Megamagic para PC sin dejar todavía el oscuro y diferente "juego de puzles y plataformas filosófico".

En esta entrevista, también grabada en Gamelab Barcelona, el diseñador de juego de Beautifun Games explica por qué la...

Nihilumbra, a un bug de Wii U y

Uncharted 4 lleva en desarrollo más de dos años   (PS4)

Lemarchand: "cada día era una nueva aventura en Naughty Dog". El ex-diseñador quiere que el estudio intente más de su "gameplay de experiencias" en A Thief's End.

Richard Lemarchand, el siempre apasionado profesor de la Universidad de Southern California y ex-diseñador de juego de...

Uncharted 4 lleva en desarrollo más de dos años

Iván Fernández Lobo habla de los 10 años de Gamelab

El organizador de la conferencia describe su propósito y formato, recuerda la implicación en el Premio a Miyamoto y prioriza la calidad.

David Caballero, nuestro jefe de redacción de Gamereactor España, ha hablado con Iván Fernández Lobo, director del...

Iván Fernández Lobo habla de los 10 años de Gamelab

Para Dos Studios, el tamaño importa   (Android/iOS)

Durante el Gamelab hemos podido hablar con el estudio independiente Dos Studios sobre su nuevo juego musical.

David Caballero, de Gamereactor España, se ha reunido en el Gamelab con Mattis Delerud, de Dos Estudios. Hablaron de Size...

Para Dos Studios, el tamaño importa

Harmonix defiende su Fantasia: "es la idea de Walt Disney"   (Xbox 360/Xbox One)

No hay muchas diferencias entre Xbox One y Xbox 360 por el distinto Kinect. Aseguran basarse en el mismo concepto creativo que el genio detrás de la película original.

La entrevista que Alex Rigopulos, líder del estudio experto en juegos musicales, concedió en Gamelab a Gamereactor (más abajo...

Harmonix defiende su Fantasia:

Inafune, sobre su Zelda: "Miyamoto tenía que aprobarlo todo"   (GBA)

El co-creador de Mega Man recuerda con cariño el proyecto y estaría encantado de hacer un juego de tipo Zelda en Comcept.

Aunque el otro día hablamos con Keiji Inafune en Gamelab 2014 sobre crowdfunding, Yaiba, Dead Rising y hasta Shenmue 3, al cumplirse este 2014 una década desde el lanzamiento del querido, si bien algo tapado, The Legend of Zelda: The Minish Cap, pedimos al nipón, productor de aquel proyecto cuando todavía estaba en...

Inafune, sobre su Zelda:

Dance Central Spotlight será más barato en Xbox One   (Xbox One)

Al ser una descarga digital lo lanzarán con 10 temas a precio reducido para que cada usuario vaya personalizando su tracklist. Rigopulos confiesa cómo baila a sus juegos.

Alex Rigopulos subió al escenario de la conferencia pre-E3 de Microsoft el pasado E3 2014 para anunciar la nueva entrega de la...

Dance Central Spotlight será más barato en Xbox One

Rise & Shine y el momento más bonito de Gamelab 2014   (PC)

El fundador del estudio español con el nombre más largo describe el proyecto que quieren hacer realidad y sueña con que el co-creador de Mega Man lo vea...

Enrique Corts y su Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team de sólo tres chavales más (dos programadores, dos artistas) se...

Rise & Shine y el momento más bonito de Gamelab 2014

Harmonix vuelve a los juegos musicales con instrumentos   (Multi)

Rigopulos anuncia la recuperación de la experiencia Rock Band para las nuevas consolas en entrevista con Gamereactor. "Sólo estamos esperando el momento idóneo".

En la siguiente entrevista grabada en Gamelab Barcelona durante un soleado día de verano, el fundador de Harmonix y máximo...

Harmonix vuelve a los juegos musicales con instrumentos

Grim Fandango para Linux, Mac y PC, a la vez que PS4 y Vita   (Multi)

Todavía no hay fecha, pero llega el mismo día que a PS4 y PS Vita pese a la ayuda de Sony que Tim Schafer celebró ante la cámara de Gamereactor.

Aunque era cantado, ya es oficial: el 'remake' de Grim Fandango...

Grim Fandango para Linux, Mac y PC, a la vez que PS4 y Vita

Media hora con Jade Raymond en el futuro de los videojuegos

Dispositivos que se llevan encima como accesorios de ropa, MMOs en el mundo real o experiencias en el espacio mediante Realidad Virtual.

¿Hacia dónde se dirigen los videojuegos? Con sus "reflexiones al azar sobre la evolución de los juegos", la directora general...

Media hora con Jade Raymond en el futuro de los videojuegos

Demostración y detalles: cómo se juega a Tactical Heroes   (Ipad/iOS)

Alexis Bonte ofrece toda una demostración de juego, descubriendo la profundidad de su título inspirado en Xcom para iPad mientras responde a nuestras preguntas.

En el siguiente vídeo, Alexis Bonte, de eRepublik Labs, da un completo repaso ante la cámara de GRTV a Tactical Heroes, un...

Demostración y detalles: cómo se juega a Tactical Heroes

Inafune, encantado con la película de Dead Rising   (PC/Xbox One)

"Siempre fue mi objetivo", asegura a GR. Todavía no ha jugado al último juego de la serie para Xbox One.

Hace solo unos días se supo que Dead Rising tendrá su propia película de zombis, en una de las adaptaciones que parecen más...

Inafune, encantado con la película de Dead Rising

Yoshida no quiere spoilers Uncharted 4: "harán un juego genial"   (PS4)

El Presidente de los Worldwide Studios de Sony no quiere saber demasiado sobre el desarrollo de Naughty Dog para no destriparse la experiencia. "Confío en ellos".

El otro día pudimos entrevistar a Shuhei Yoshida, responsable de todos los proyectos first-party para PlayStation y Premio de Honor...

Yoshida no quiere spoilers Uncharted 4:

Inafune: "siempre esperé recaudar el dinero de Mighty No. 9"   (Multi)

Inafune confesó esta gran confianza a Gamereactor días antes de la nueva campaña. Asegura que los controles están quedando muy bien.

Esta semana se ha hecho oficial el lanzamiento de una nueva campaña de financiación adicional para Mighty No. 9, con la...

Inafune:

Tim Schafer: "videojuegos son arte; desarrolladores, artistas"

El genio detrás de aventuras gráficas como Grim Fandango o Monkey Island defiende en Barcelona la capacidad de los juegos para conectar y estimular.

Más incluso que figuras de fama más reciente como Shuhei Yoshida o Jade Raymond, Tim Schafer fue el hombre más buscado de...

Tim Schafer:

Detalles Broken Age Acto 2, en consolas "exclusiva Ouya"   (Multi)

"Pero nunca se sabe lo que podría pasar en el futuro", comenta Tim Schafer en entrevista exclusiva Gamereactor.

Bajo la amenaza constante de una niña jugando con una pelota de fútbol en pleno Mundial, nos paramos un rato con Tim Schafer en...

Detalles Broken Age Acto 2, en consolas

El consejo de Keiji Inafune para el crowdfunding de Shenmue 3

Yu Suzuki reconoció primero que cenaron juntos en Barcelona, Inafune recuerda ahora qué es lo más importante para financiar colectivamente un videojuego.

En el marco del congreso Gamelab celebrado la semana pasada en Barcelona, el veterano Yu Suzuki de Sega recibió el Premio...

El consejo de Keiji Inafune para el crowdfunding de Shenmue 3

Inafune: "¿qué cambiaría de Yaiba? No lo llamaría Ninja Gaiden"   (Multi)

Respuesta sincera del nipón sobre el resultado del juego. "Soy responsable", asegura a la cámara de GRTV.

Keiji Inafune, uno de los genios detrás de clásicos de Capcom como Mega Man o Dead Rising, repasa en la siguiente vídeo entrevista...

Inafune:
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