Soul Calibur V también estuvo en la Gamescom en un stand de Namco Bandai repleto de...
El product manager de Kinect Star Wars explicó a Gamereactor de qué va el...
Gary Paterson, director creativo de FIFA Street, está seguro de construir sobre la tecnología...
Con que eches un vistazo a Sine Mora te darás cuenta rápidamente de que es algo muy diferente. Los desarrolladores húngaros de Digital Reality inventaron un curioso concepto en el que el tiempo es .. Leer más
El product manager de Kinect Star Wars explicó a Gamereactor de qué va el Modo Rancor del juego durante la Gamescom germana. Glenn Gregory tiene bien claras las bazas del juego y qué pueden esperar.. Leer más
El líder del estudio Radical Entertainment es Ken Rosman y tiene cosas que contar sobre lo que ocurre en Prototype 2 y sobre sus dos protagonistas: James Heller y Alex Mercer. Nuestro compañero Gil.. Leer más
Después de contemplar la demo de Risen 2: Dark Waters en la Gamescom y de anotar nuestras primeras impresiones, fuimos directos al brand manager senior, Daniel Oberlerchner, para hacerle algunas cons.. Leer más
Quizás teníamos que haber compartido este vídeo en el fin de semana. No encontrarás nada de información sobre Street Fighter X Tekken en esta noticia, pero sí algún ejemplo más de lo bien que .. Leer más
Para recoger aún más información sobre Prey 2, el juego de Human Head para el año que viene, GRTV se sentó a entrevistar a Norman Nazaroff. Sobre la mesa, más sobre la transición de Prey a Prey.. Leer más
Nuestro compañero de GR UK, Gillen McAllister, también pudo entrevistar a Jonas Laakso, de Bugbear (puedes encontrar varias entrevistas con Laakso en la ficha de Ridge Racer Unbounded). La charla tr.. Leer más
Gary Paterson, director creativo de FIFA Street, está seguro de construir sobre la tecnología de FIFA como garantía de calidad para que el nuevo FIFA Street triunfe. En entrevista con GRTV, recono.. Leer más
Otra de las muchísimas entrevistas que hicimos en la Gamescom y que siguen apareciendo estos días en nuestro canal GRTV fur al marketing maager de Darksiders II, Jay Fitzloff. Casi todo el debate se.. Leer más
El líder creativo de Gearbox Software, Bryan Martel, habla ante el micro de GRTV y explica lo que pretenden conseguir con el juego del que hace nada publicamos nuestras impresiones: Aliens: Colonial .. Leer más
Frank Gibeau también se detuvo con GRTV para comentar la actualidad de Electronic Arts. Bajo estas líneas puedes encontrar la vídeo entrevista conpleta. Gibeau menciona la "resistencia" que una co.. Leer más
Aunque otras presentaciones de juegos son tan perfectas que los desarrolladores apenas reciben un arañazo, From Software no se lo pone fácil a nadie. Ni siquiera a los miembros del estudio. Ver có.. Leer más
Esta tarde, a partir de las 16:00, podrás ver en GRTV la entrevista exclusiva realizada por Gamereactor España a Todd Batty, Director Creativo del nuevo SSX. Pero como la música es un factor clave .. Leer más
GRTV estuvo con el diseñador principal de Kingdoms of Amalur: Reckoning, Ken Rolston, para hablar sobre el diseño del juego, cómo terminó trabajando en Reckoning y mucho más en esta reveladora en.. Leer más
Dark Souls será un juego bien difícil, así que morirás. Un montón. Incluso con un personaje 'petado' y conociendo el juego de pe a pa, los desarrolladores murieron en cantidad de ocasiones durant.. Leer más
Durante la Gamescom de Colonia pudimos sentarnos con el productor asociado de la franquicia Mass Effect, Michael Gamble, para debatir sobre lo que Bioware estaba mostrando de la última entrega, inclu.. Leer más
¿Cómo simpatizas con un villano? ¿Qué nuevos trucos prepara Enigma para sus puzles mortíferos? ¿Qué hay tan emocionante en la estatua de la edición coleccionista? Respuestas a esas preguntas .. Leer más
GRTV tiene una entrevista más sobre Battlefield 3. Probablemente ya lo sepas todo sobre el juego, pero durante la Gamescom queríamos aún más y 'secuestramos' al líder de DICE, Karl Magnus Troedss.. Leer más
Hace un par de días pudiste verla en inglés, pero ahora Ubisoft ha compartido el vídeo doblado al castellano. Misma noticia, nuevo vídeo para los fans de Assassin's españoles. Assassin's Creed: .. Leer más
Ya queda menos de un mes para que comience la temporada virtual de Codemasters con F1 2011. El diseñador jefe Stephen Hood se paró ante las cámaras de GRTV para explicar los cambios introducidos en.. Leer más
Soul Calibur V también estuvo en la Gamescom en un stand de Namco Bandai repleto de títulos de calibre como Dark Souls, Ace Combat o Tekken. Aunque el juego no estará listo hasta el año que viene,.. Leer más
No basta con que te lo contemos Algunos de los gadgets del Kinect Fun Labs hay que probarlos para entenderlos. Pero entre la prueba y la lectura, siempre está el útil paso intermedio del vídeo. Nu.. Leer más
Assassin's Creed: Revelations concluirá la saga de Ezio/Altaïr/Desmond este otoño. Si no pudiste desplazarte a Colonia para probar la última versión demo del juego, Ubisoft ha pensado en ti y ha .. Leer más
Por la cercanía de su lanzamiento y por la trascendencia de su estudio encargado, Rage también fue uno de los protagonistas de la Gamescom 11. Tim Willits es el Creative Director del proyecto y en l.. Leer más
Call of Duty: Elite aportará un porrón de estadísticas a tus partidas Call of Duty. Podrás seguir casi cualquier parámetro, todo para mejorar como jugador. Por supuesto, también incluirá un com.. Leer más