Angry Birds VR: Isle of Pigs sigue en expansión de contenido y además va camino de PlayStation VR.
Sean Krankel y Adam Hines nos plantean cuánto cambia el trabajo de creador al pasar de una aventura gráfica a algo así.
Hablamos con el cofundador de Core Engage y productor de New Cycle para saber más sobre el juego y cómo se utilizó el motor Unity en su desarrollo.
Primer vistazo a esta aventura repleta de acción sobre la mitología hindú que se presenta con perspectiva isométrica.
El codirector Tai Yasue nos habla de las decisiones y del proceso detrás de este gran proyecto que ya está estrenado.
Typhoon Studios muestra de una vez cómo vamos a vernos en esta aventura espacial con diseños raros y muchos ojos.
Google Stadia, Bloodlines II, Epic Games Store, Oculus Rift S y mucho más en palabras de los enviados especiales de Gamereactor.
Rare va a pegar un buen repaso a su juego el 30 de abril con el modo arena, el modo historia, reconfiguración gráfica y otras novedades.
Microsoft muestra en la GDC 2019 cómo funciona su API Cloud Aware, que facilita a los desarrolladores la adaptación de los juegos por plataforma.
Dante, Nero y V demuestran que el género de la acción total todavía tiene tirón, como deseaba su creador.
Nintendo ha ofrecido una actualización de los juegos más descargados de Switch, un año más tarde.
Nvidia, Epic y Microsoft se unen para fomentar el uso de esta tecnología con más herramientas y un concurso para desarrolladores.
El creador de los personajes se los ofrece ya a Nintendo, sin pedir nada a cambio ni líos de licencias.
Phil Harrison apela a los lugares comunes del sector como las clasificaciones por edades, la exclusión de contenido para adultos y el control parental.
Los enviados especiales de Gamereactor nos cuentan sus impresiones tras conocer el proyecto de videojuegos por steaming de Google.
Epic Games aprovecha su conferencia de la GDC 2019 pare vender unos números muy positivos de Metro Exodus.