Francisco Tellez no es un personaje épico, pero sí que es muy extrovertido y divertido. ¿Quizá una personalidad que ha vertido sobre su juego Unepic? En estos días estamos recuperando las entrevi.. Leer más
En pleno boom del formato digital, de sustituir las cajas de los juegos por impersonales discos duros con teras de datos, es un gustazo conocer la historia del estudio Watermelon y de su presidente Tu.. Leer más
En esta nueva entrevista iDÉAME, el co-fundador y programador de Two Tribes Martijn Reuvers explica el concepto simple pero sesudo de Toki Tori 2, cómo quieren hacer el editor de niveles para Wii U .. Leer más
En esta nueva entrevista grabada durante iDÉAME V en Madrid, el co-fundador y programador de Pwnee Jordan Fisher nos enseña y describe su primer juego, uno de los plataformas más difíciles que hay.. Leer más
Con el sobresaliente Runner 2 corriendo ya en muchas plataformas, el co-fundador de Gaijin Games Alex Neuse nos atendió en iDÉAME 2013 para hablar del éxito del juego y de la forma de trabajar del .. Leer más
En el pasado iDÉAME de Madrid tuvimos la oportunidad de hablar cuarto de hora con Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, sobre Project CARS, Wii U y usar la comunidad como recurso cre.. Leer más
Cloudberry Kingdom es un dificilísimo juego de plataformas que se va generando de forma dinámica. Jordan Fisher, amante de las matemáticas y líder del estudio Pwnee, nos explicó en iDÉAME cómo .. Leer más
Los fans de clásicos de SEGA como Daytona USA seguro que ya lo conocen. Se llama The 90's Arcade Racer, tiene cielos azules y huele a gasolina arcade. Antonis Pelekanos (P13) y Tyrone Rodriguez (Nic.. Leer más