En estos días estamos recuperando las entrevistas que quedaban en el cajón de iDÉAME. En la siguiente, el veterano estudio francés Neko Entertainment repasa, de boca de Cedric Bache, la historia d.. Leer más
En esta nueva entrevista grabada durante iDÉAME V en Madrid, el co-fundador y programador de Pwnee Jordan Fisher nos enseña y describe su primer juego, uno de los plataformas más difíciles que hay.. Leer más
Con el sobresaliente Runner 2 corriendo ya en muchas plataformas, el co-fundador de Gaijin Games Alex Neuse nos atendió en iDÉAME 2013 para hablar del éxito del juego y de la forma de trabajar del .. Leer más
Como puedes ver, en pleno rebrote de la fiebre Patoaventuras, nuestra entrevista con Austin Ivansmith, director del juego y miembro destacable del estudio californiano WayForward, debía comenzar co.. Leer más
Cloudberry Kingdom es un dificilísimo juego de plataformas que se va generando de forma dinámica. Jordan Fisher, amante de las matemáticas y líder del estudio Pwnee, nos explicó en iDÉAME cómo .. Leer más