En estos días estamos recuperando las entrevistas que quedaban en el cajón de iDÉAME. En la siguiente, el veterano estudio francés Neko Entertainment repasa, de boca de Cedric Bache, la historia d.. Leer más
En pleno boom del formato digital, de sustituir las cajas de los juegos por impersonales discos duros con teras de datos, es un gustazo conocer la historia del estudio Watermelon y de su presidente Tu.. Leer más
Con el sobresaliente Runner 2 corriendo ya en muchas plataformas, el co-fundador de Gaijin Games Alex Neuse nos atendió en iDÉAME 2013 para hablar del éxito del juego y de la forma de trabajar del .. Leer más
En el pasado iDÉAME de Madrid tuvimos la oportunidad de hablar cuarto de hora con Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, sobre Project CARS, Wii U y usar la comunidad como recurso cre.. Leer más
Como puedes ver, en pleno rebrote de la fiebre Patoaventuras, nuestra entrevista con Austin Ivansmith, director del juego y miembro destacable del estudio californiano WayForward, debía comenzar co.. Leer más