Español
Gamereactor
noticias
The Mandalorian

Temuera Morrison dice que Mandalorian le "robó un episodio" de su serie

El Libro de Boba Fett se veía a menudo como si fuera "The Mandalorian - Temporada 2.5".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estabas viendo The Mandalorian: Temporada 3 pensando cómo acabaron Mando y Grogu juntos de nuevo tras el final de la segunda temporada, entonces es que no viste El libro de Boba Fett, que daba respuesta a esa pregunta.

Temuera Morrison, el actor que interpreta a Boba Fett, ha hablado ahora sobre la inclusión de The Mandalorian en su serie spin-off, y parece que quiere volver a la serie por un "episodio robado".

En su intervención en la MCM Comic Con de Londres (gracias, Yahoo), Morrison dijo que le gustaría volver a aparecer en The Mandalorian.

"En realidad, me gustaría que mi personaje visitara The Mandalorian, el fuerte Mando o algo así, y que entrara allí y pateara algunos culos realmente serios también... De la misma forma que él entró en mi programa y me robó un episodio, me gustaría hacer lo mismo".

Boba Fett tuvo mucho protagonismo en la segunda temporada de The Mandalorian, así que se puede argumentar que ya ha tenido su momento de gloria, pero no se le dedicó un episodio entero.

The Mandalorian

Contenido relacionado



Cargando más contenido