Español
Gamereactor
noticias
Redfall

¿Tendrá Redfall un arco de redención?

Bethesda podría estar dispuesta a seguir con su apoyo al juego hasta verlo triunfar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque el número de jugadores de Redfall se ha reducido a prácticamente cero en Steam, los desarrolladores aún podrían estar dispuestos a darle una oportunidad al shooter de vampiros.

Según Jez Corden de Windows Central, Bethesda mantiene la esperanza de dar al juego un arco de redención. "Escuché una conversación de Bethesda en los eventos del no-E3 en Los Ángeles este año, y estaban hablando de seguir con el juego", dijo. "Sí, hablaban de seguir con el juego durante años. Quieren darle un 'arco de redención' y cosas así".

Redfall salió a la venta en mayo de este año con una acogida bastante pobre por parte de los fans y la crítica. Desde entonces, la expectación por el juego ha desaparecido por completo e, incluso con una nueva actualización que añade un montón de características, el número de jugadores apenas llega a los dos dígitos.

Como Corden admite que esta información es bastante antigua, podría darse el caso de que Bethesda ya se haya rendido, pero si hay un arco de redención en marcha, ¿crees que hay esperanza para Redfall?

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido