Español
Gamereactor
noticias
Forspoken

Tendremos noticias sobre la versión de Forspoken para PC la semana que viene

Se ha fijado un evento especial sobre el juego para el 17 de enero, donde los desarrolladores de Luminous darán más detalles antes del lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El lanzamiento de Forspoken está cada vez más cerca, y el desarrollador del juego, Luminous Productions, se prepara para el estreno con una retransmisión vía streaming que tendrá lugar el 17 de enero, según informaGamingbolt.

La retransmisión tendrá lugar a partir de las 12:00 hora peninsular, y contará con la presencia del productor Akio Ohfuki, el codirector Takeshi Tareda y el productor creativo Raio Mitsuno. Junto a los comentarios de estos desarrolladores clave, también veremos nuevo gameplay de Forspoken.

Además, el día 17 se darán a conocer algunos detalles sobre la versión de Forspoken para PC. Todavía no se han revelado las especificaciones mínimas de hardware para ejecutarlo, así que esperamos tener noticias al respecto la semana que viene.

En cuanto a los detalles que conocemos para PC, podemos decir que el juego contará con trazado de rayos y será compatible con DirectStorage de Microsoft. Esperemos que pronto podamos conocer algunos detalles sólidos sobre el título, ya que, de lo contrario, los jugadores de PC se sentirán desamparados justo antes del lanzamiento.

HQ
Forspoken

Contenido relacionado

0
ForspokenScore

Forspoken

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

El RPG de Luminous Productions es un extraño y complicado caso de sistemas bien ejecutados combinados con problemas de ritmo, narrativa y gráficos.



Cargando más contenido