TenZ anuncia su marcha de Centinelas
Tras cuatro años de colaboración con la organización.
Cuando los esports de Valorant despegaron por primera vez, hubo un puñado de jugadores que realmente llamaron la atención de muchos en todo el mundo, y uno de ellos fue Tyson "TenZ" Ngo. Tras demostrar ser un gran talento con Cloud9 Blue, pronto se trasladó y se unió a Sentinels, donde la pareja consiguió un montón de trofeos y victorias en torneos a lo largo de los años. Sin embargo, en 2024, TenZ decidió alejarse del juego competitivo para dedicarse a la creación de contenidos en Sentinels, aunque esto también está llegando a su fin.
En un post en X, TenZ señala que abandona la organización Sentinels para dedicarse a un nuevo capítulo de su vida. Aún no se ha confirmado su naturaleza exacta, pero TenZ nos ha informado de ello:
"Sentinels era una verdadera familia para mí, tanto por los jugadores como por el personal. Es un poco agridulce, pero estoy emocionado por este nuevo capítulo de mi vida. Agradezco a todos los seguidores de Sentinels el apoyo continuado a lo largo de mi carrera y espero que sigáis apoyando al equipo incluso con mi ausencia. Todo lo bueno se acaba, ¡adiós Ciudad Sen, ha sido divertido!".
¿Qué crees que depara el futuro a TenZ?







