Español
Gamereactor
noticias

Terminator Zero confirma el 29 de agosto como fecha de estreno y muestra sus primeras imágenes

El anime se estrenará en la plataforma de servicios Netflix y el Dia del Juicio tiene la culpa de su fecha de salida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netflix ha mostrado las primeras imágenes de la serie de animación Terminator Zero, basada en las cintas Terminator. Además, ha confirmado que su salida será el 29 de agosto. La trama acontecerá en el Japón de 1997, donde un combatiente llegado del futuro es transportado al pasado para intentar que el Día del Juicio no sea una realidad. Como máximo objetivo, deberá salvar a Malcom Lee, el científico que está creando una inteligencia artificial que termine con Skynet.

Terminator Zero confirma el 29 de agosto como fecha de estreno y muestra sus primeras imágenes

Si eres fan de las películas seguro que no se te ha escapado el detalle de la fecha. Fue el 29 de agosto de 1997 cuando la humanidad sufrió un cambio drástico que la condenaría para siempre. De hecho, en la segunda entrega de la saga es cuando la IA Skynet toma consciencia y empieza una guerra nuclear contra la humanidad.

El gigante de las plataformas de streaming se asegura también toda la trama de la animación y ha confirmado que conoceremos personajes nuevos. Sin embargo, ha afirmado que nos adentraremos en un canon del universo creado en la gran pantalla.

Esta vez, Arnold Schwarzenegger no será el encargado de protagonizar esta animación y posiblemente hayan sido sus 76 años quienes no le permitan ser la figura principal de una serie de acción. Quizás el considerable aumento de popularidad de este género, gracias a Jujutsu Kaisen, Ataque a los titanes y a las últimas temporadas One Piece hayan contribuido también a la decisión. Eso sí, esperamos que esta siga manteniendo el prestigio y la calidad de aquella saga que dejo una bonita marca.

Terminator Zero confirma el 29 de agosto como fecha de estreno y muestra sus primeras imágenes

Gracias Siliconera.



Cargando más contenido