Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fall Guys: Ultimate Knockout

Terry Bogard y Mai Shiranui de Fatal Fury se unirán a la Blunderdome esta semana

Esta nueva colaboración entre SNK y Mediatonic incorpora los disfraces de dos leyendas de sus juegos de lucha a Fall Guys.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

SNK se ha convertido en la última compañía en colaborar con Mediatonic en su multijugador free-to-play Fall Guys: Ultimate Knockout. Y lo hace añadiendo dos disfraces de una pareja de auténticos luchadores, Terry Bogard y Mai Shiranui de la serie de juegos de lucha Fatal Fury. Terry llevará su típica gorra roja con el logo de su juego, mientras que Mai llevará su arrebatador vestido rojo (aunque sospechamos que a la habichuela no le va a quedar igual).

Este nuevo paquete de contenidos estará disponible a partir del 4 de agosto, y además d elos dos disfraces, aquellos que se hagan con él recibirán el letrero "Shiranui Style of Ninja Arts" y el emote "C'mon, C'mon". Estarán disponibles del 4 al 8 de agosto, así que si quieres hacerte con ellos, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Fall Guys: Ultimate Knockout

Contenido relacionado

0
Fall Guys: Ultimate KnockoutScore

Fall Guys: Ultimate Knockout

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hay veces en las que un juego indie aparece de la nada y conquista los corazones de los gamers de todo el mundo. Este es uno de ellos.

Te puede interesar...



Cargando más contenido