Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Teslagrad 2

Teslagrad 2 fusiona mitología nórdica y energía magnética

Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne! también saldrá adelante, porque la campaña de Kickstarter ha sido un éxito.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
Teslagrad 2

Se podría pensar que en Rain Games ya tienen bastante con desarrollar Mesmer y Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne! Un proyecto de largo recorrido y otro que lleva consigo el compromiso de haber sido financiado a través de una campaña de Kickstarter con más de 3.500 participantes. Pues aún hay más.

El estudio noruego confirmó recientemente que Teslagrad 2 está en camino. Esta vez nuestro viaje nos lleva a la región de Wyrmheim, donde no faltarán referencias a la mitología nórdica, a la era vikinga y a runas misteriosas combinadas con el poder de la tecnología al estilo Nikola Tesla. Estos componentes se reflejarán tanto en el entorno como en los propios personajes, cuentan sus creadores.

El anuncio deja claro que Rain Games sigue tirando por la exploración al estilo Metroidvania (ya sea en 3D como en Girl Genius o en 2D como en el viejo Teslagrad) y en la resolución de acertijos con magnetismo. Sin embargo, la información sobre la fecha de lanzamiento o las plataformas compatibles aún no está disponible.

Teslagrad 2

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido