Español
Gamereactor
noticias
Test Drive Unlimited: Solar Crown

Test Drive Unlimited: Solar Crown se muestra en un nuevo tráiler

Pero seguimos sin saber cuándo llegará realmente el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el evento Nacon del pasado jueves pudimos echar un nuevo vistazo al próximo Test Drive Unlimited: Solar Crown, que se retrasó hasta este año, que ofrece una visión de mundo abierto de Hong Kong, de la que se dice que es una recreación 1:1 de la ciudad. Los gráficos han tenido mejor aspecto cada vez que lo hemos visto y esta vez no es una excepción.

Ya en enero se reveló que el juego saldría antes del 1 de abril, pero a pesar de recibir un nuevo tráiler el 29 de febrero, no obtuvimos una fecha de lanzamiento en firme, algo que por desgracia sospechamos que indica otro retraso para un juego que ya se ha pospuesto varias veces.

El comunicado de prensa que acompañaba al tráiler también especifica que se trata de un título siempre online. Esto significa que siempre debes tener conexión a Internet, incluso cuando juegues solo a Test Drive Unlimited: Solar Crown. Pero como se trata de un juego de carreras en mundo abierto con un mundo compartido, ¿quizás esto no sea demasiado sorprendente?

Echa un vistazo al nuevo vídeo a continuación.

HQ
Test Drive Unlimited: Solar CrownTest Drive Unlimited: Solar Crown
Test Drive Unlimited: Solar CrownTest Drive Unlimited: Solar Crown

Contenido relacionado



Cargando más contenido