Español
Gamereactor
noticias
Tetris 99

Tetris 99 estrena battle royale por equipos con un torneo de 10.000€

El día 13 empieza el Grand Prix 10, que en Europa vuelve a repartir premios al azar entre ganadores. Pero ahora es más fácil sumar puntos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tetris 99 es uno de los mejores juegos multijugador de 2019 y uno de los títulos battle royale más sorprendentes. Además, Arika no ha dejado de alimentarlo con más y más contenido, ya sea gratuito o de pago, y Nintendo lo ha ido animando con la celebración de los torneos Grand Prix. Esta semana toca un poco de cada y hay casi 10.000 euros en premios por cada territorio.

Ya se puede descargar gratis la nueva actualización que trae como mayor novedad el modo Duelo por equipos. En este caso, cada jugador debe escoger uno de los cuatro bandos antes de empezar y ponerse a jugar. Si hay desnivel en número de participantes, lo compensa con el multiplicador de combate, como ya es habitual en las partidas estándar. Ganará el equipo del último jugador en pie, pero todos los que aguanten como espectadores hasta el final serán recompensados como vencedores.

Y esta norma aplica exactamente igual al Grand Prix 10, que se celebra del 13 de diciembre a las 08:00 hora peninsular al 17 de diciembre a las 07:59 horas. Esta vez sí hay dinero en juego, pues se van a repartir 999 premios de 999 monedas oro de MyNintendo, que equivalen a 9,99 euros en saldo eShop. No se las llevarán los mejores (así es en América) sino que habrá un sorteo entre todos los jugadores que acumulen más de 100 puntos durante el torno. En duelo por equipos, los puntos se suman en bloque: 1er equipo, 50 puntos; 2.º, 25 puntos; 3.º, 5 puntos; y 4.º, 1 punto.

Además, con la actualización llegan retoques a los controles y, por primera vez, la posibilidad de comprar con boletos ingame (no sirve el dinero real) algunas de las skins que se han repartido como premios en viejos torneos, como las de Game Boy, Splatoon, Fire Emblem: Three Houses y Super Kirby Clash. Su precio son 30 boletos cada una.

Tetris 99
HQ

Contenido relacionado

0
Tetris 99Score

Tetris 99

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Para mi, Tetris es el primer videojuego battle royale, aunque se creara muchos años antes que el propio concepto. Yo fui uno de esos niños que recibieron una Game Boy con...



Cargando más contenido