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The Ascent recuperará el Ray-Tracing pronto en la versión de Game Pass PC

Neon Giant afirma en redes que están manos a la obra para que los jugadores de PC puedan disfrutar de la experiencia completa con Ray Tracing y DLSS.

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Neon Giant, responsables de The Ascent, han vuelto a confirmar a los fans en Twitter que hay un 'fix' en camino para arreglar los problemas de la versión de Game Pass en PC. Quienes lo ejecutan a través de esta plataforma, se topan con una versión sin ray-tracing ni DLSS (disponibles desde el primer día en la versión de Steam) y con unos tiempos de carga excesivamente largos.

"Estamos trabajando para conseguir la paridad entre ellas. Aunque el asunto de la carga de niveles es novedad para mí, ¡gracias por señalarlo!", explica la desarrolladora en respuesta a un seguido.

A pesar de los problemas técnicos, afortunadamente, parece que el título ha tenido una bienvenida bastante positiva tanto de fans como de profesionales en PC y Xbox. Actualmente, la versión de PC tiene un 74 en Metacritic y, en Xbox Series X|S, la nota baja hasta el 65. En Gamereactor lo hemos visto brillar con mucha fuerza, con un análisis en el que lleva una nota de 8 sobre 10.

The Ascent

Vía PC Gamer.

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ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Neon Giant nos trae una ambiciosa experiencia cyberpunk que destaca por su brillante y cargado mundo.



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