Español
Gamereactor
noticias
The Banner Saga 3

The Banner Saga 3 y los dos anteriores llegan a Switch

El juego de estrategia de Stoic y Versus Evil ha sido la estrella del programa Ninties Showcase ofrecido por Nintendo of America.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Breve y simple ha sido el vídeo Nindies Showcase con el que Nintendo ha abierto la GDC 2018, muy lejos de la potencia de otras ediciones de este formato. El anuncio más destacado ha sido el de The Banner Saga 3, que va a llegar a la híbrida en verano, en torno a su estreno para PC. Por el momento es la única consola para la que ha sido anunciada esta entrega del juego de estrategia de Stoic.

Pero antes de que se produzca este debut, Versus Evil va a poner al día el catálogo de estas aventuras nórdicas en Switch. Nintendo ha adelantado que tanto The Banner Saga como The Banner Saga 2 van a llegar a la eShop "próximamente", siempre antes del estreno de la tercera entrega. Porque además se podrá jugar una única partida entre todas, arrastrando un archivo de guardado con los progresos de una a otra.

Si aún no lo conocéis, echad un vistazo a nuestro recientes artículo sobre de The Banner Saga 3.

HQ

Contenido relacionado

0
The Banner Saga 3Score

The Banner Saga 3

ANÁLISIS. Autor: Søren Svanhof

Stoic pone fin a su impresionante historia de fantasía, mientras nosotros viajamos a los confines de la Tierra con el apocalipsis cada vez más cerca.



Cargando más contenido