Español
Gamereactor
noticias
The Batman Part II

The Batman: Parte II comienza a rodarse a principios del año que viene

Andy Serkis: "No sé nada de la película, aparte de que acabo de enterarme de que es probable que empecemos a rodar a principios del año que viene".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como consecuencia de las huelgas de Hollywood del año pasado, varias películas y series de televisión sufrieron importantes retrasos. Uno de los proyectos afectados fue The Batman: Parte II, que se retrasó de un estreno previsto para otoño de 2025 a octubre de 2026.

El rodaje aún no ha comenzado, pero Andy Serkis, que interpreta a Alfred Pennyworth en la cinta para apoyar al Bruce Wayne de Robert Pattinson, ha declarado en una entrevista con PopVerse que espera que empiece a principios de 2025:

"Básicamente, no sé nada de la película, aparte de que acabo de enterarme de que es probable que empecemos a rodar a principios del año que viene".

Serkis afirma que esto significa que la película estará lista para octubre de 2026, ya que se tarda aproximadamente un año y medio desde el inicio del rodaje hasta la película terminada. Y tiene mucha confianza en el guionista y director Matt Reeves:

"Por lo tanto, si haces cuentas, será un año y medio después. Sé que Matt está trabajando muy duro en el guion. Siendo Matt Reeves el extraordinario cineasta que es, sólo puedo suponer que será otro guion brillante, porque lo que hizo con la primera película me pareció asombroso. Me encantó trabajar con Rob Pattinson, y tengo muchas ganas de volver a interpretar a Alfred".

The Batman se estrenó en 2022 y, en general, recibió buenas críticas y recaudó una gran cantidad de dinero. Los fans han estado especulando sobre qué supervillano o supervillanos conoceremos a continuación, pero ¿a quién esperas tú más?

The Batman Part II

Contenido relacionado



Cargando más contenido