Español
Gamereactor
noticias
The Book of Clarence

The Book of Clarence se ha retrasado indefinidamente en el Reino Unido

Malas noticias, aficionados al cine británicos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un giro bastante sorprendente de los acontecimientos, Legendary ha decidido retrasar indefinidamente The Book of Clarence en el Reino Unido. La película, protagonizada por LaKeith Stanfield en el papel de un falso profeta que utiliza trucos y otras estafas para ganar fama en tiempos de Jesucristo, estaba programada para estrenarse el pasado viernes, 19 de enero de 2024, pero ya no será así.

Deadline informa de que Legendary ha retirado el estreno de la película en el país por un motivo que aún no se ha confirmado. Puede que tenga algo que ver con el hecho de que Sony se encargue de la distribución de la película en el país, pero eso no se ha confirmado ni se ha dado más detalles. Se mencionó un posible estreno en marzo, pero la productora tampoco lo ha concretado.

Esta situación recuerda a The Last Voyage of the Demeter, que todavía no se puede ver en el Reino Unido, sin hacer un viaje por aguas infestadas de "piratas", no sé si me entiendes. Así pues, aunque The Book of Clarence podría estrenarse en un par de meses, también podría tardar mucho, mucho más.

En territorios como España, el estreno de The Book of Clarence está programado para el 26 de abril del 2024.

The Book of Clarence

Contenido relacionado



Cargando más contenido