Español
Gamereactor
noticias
The Boys

The Boys podría haberse adaptado a una trilogía cinematográfica ya en 2008

Al parecer, a Sony no le interesaban mucho los superhéroes en un mundo anterior al UCM.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que la versión de Eric Kripke de The Boys sea una de las franquicias de superhéroes más populares del momento, pero es importante recordar que los cómics originales existen desde mucho antes de que la serie apareciera en nuestras pantallas.

El primer número se publicó en 2006 y, según el cocreador Darick Robertson (vía Rolling Stone), había planes para una adaptación en forma de trilogía cinematográfica del director de Los otros dos y No mires arriba, Adam McKay.

Al parecer, Sony compró los derechos poco después de que salieran los primeros números, debido a una recomendación de Seth Rogen y Evan Goldberg. Al parecer, la versión de McKay llegó bastante lejos en 2008, con el guion de la primera película terminado y algunas pruebas de escenas animadas, pero no estaba destinado a ser.

"No cambiaría cómo salió", dijo Robertson. "Porque la serie es increíble. Pero [McKay] estaba haciendo cosas realmente geniales. Simplemente, se redujo a que era 2008, no 2018. No creo que estuvieran preparados todavía".

¿Hubieras querido ver la versión de Adam McKay de The Boys?

The Boys

Contenido relacionado



Cargando más contenido