Entrevista Hideo Kojima Guía completa Sekiro eFootball PES 2020 ventas Análisis FIFA 20
Portada
noticias
Gears 5

The Coalition resarce a los fans de Gears 5

Los problemas de funcionamiento de servidores y los errores del juego van a ser compensados con 5 días de progresión rápida.

Oficialmente, Gears 5 no salió a la venta hasta este martes 10 de septiembre, pero quienes se hicieron con la versión especial Ultimate Edition o accedieron a él a través de Xbox Game Pass han podido disfrutarlo desde el pasado jueves, cinco días antes. Un estreno prematuro que no ha ido tan bien como se podría esperar para un juego de esta magnitud.

A pesar de que The Coalition ha logrado devolverle al nivel que esperamos de la serie Gears of War y se ha marcado un juego sobresaliente (análisis), ha llegado con algunos errores graves que echaban a perder partidas y con problemas en los servidores que hacían injugables los modos online. Así que el estudio ha decidido salir al paso, pedir disculpas públicas y ofrecer una pequeña compensación a los compradores.

Cuenta su mensaje en Twitter que como detalle por "vuestra paciencia y apoyo durante este fin de semana de Acceso Anticipado", en las próximas 48 horas van a poner en marcha un periodo de cinco días de Boost, para ganar más experiencia y progresar más rápido, y 600 scrap, que sirve para desarrollar habilidades o cartas de apoyo. De este modo, crean también una sensación de urgencia a quienes se están pensando si comprar el título de cara al fin de semana y pescan unos cuantos usuarios más.

Gears 5