La serie aventuras narrativas de terror The Dark Pictures ya está preparando la llegada de su cuarta entrega para este próximo otoño, como viene siendo habitual en los últimos años, y llegará presumiblemente en los últimos días de octubre y la celebración de Halloween.
Para esta ocasión y como ya supimos por el coleccionable escondido en la anterior entrega, House of Ashes, la cuarta entrega se desarrollaría en un hotel. Y así es. The Devil in Me ha presentado hoy un tráiler de su historia junto a unas imágenes de sus ediciones físicas, que puedes ver a continuación.
Sobre el argumento, The Devil in Me nos mete en la piel del equipo de producción de Lonnit Entertainment TV , que recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du'Met, quien les promete hacerles una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes. Una idea que enamora a Charlie Lonnit, fundador de Lonnit Entertainment, quien cree que podría ser justo lo que necesitan para salvar su programa. Pero pronto este casillo reconvertido en hotel se revela como una trampa mortal en la que tendrán que tomar una serie de decisiones imposibles con las que tendrán que convivir el resto de sus vidas... ¡si es que sobreviven!
Pero eso no es todo lo que se ha revelado, ya que Supermassive Games también ha compartido un vistazo a las distintas ediciones del juego que estarán disponibles para su lanzamiento. Por supuesto habrá una típica edición estándar, que si la reservas te dará acceso al Curator's Cut que añade diferentes personajes jugables, nuevas opciones y nuevos resultados. Pero, por supuesto, también habrá opciones más caras.
La Animatronic Collector's Edition incluirá una caja de coleccionista, el juego completo, una postal y un sobre exclusivos, una tarjeta de visita y un mapa del hotel, así como el Curator's Cut de contenido y un espeluznante busto Animatronic de 11 cm de altura.
Por otro lado, estará el paquete del Volumen 2, que incluye los juegos completos de The Devil in Me y House of Ashes, así como un lote de cartas exclusivas, el mapa del hotel, pins coleccionables y, por supuesto, el Curator's Cut. Esta edición será exclusiva para los fans de Europa.
Te puede interesar...