Español
Gamereactor
noticias
The Day Before

The Day Before planea su regreso a Steam y anuncia una nueva beta

Los desarrolladores además insisten en que la fecha de lanzamiento en noviembre se mantiene en firme.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los culebrones más insólitos del desarrollo de videojuegos reciente ha sido el que envuelve a The Day Before, el título de Fntastic del que incluso se llegó a sospechar que no existía, del mismo modo que Abandoned. Además, el hecho de que su presentación de gameplay de hace unos meses se pareciera muchos (pero que mucho) a The Last of Us no auguraba un buen recibimiento por parte de la comunidad. Y luego el juego se retrasó, alegando un error de licencias y una aplicación de calendario. El asunto no pintaba nada bien para este desarrollo, que incluso la propia Valve retiró la página de Steam del juego.

Pero en el estudio no tira la toalla, y en unas declaraciones a PCGamesN afirman no solo que mantienen la fecha de lanzamiento prevista para el 10 de noviembre, sino que además van a volver a Steam y a sacar una demo jugable.

"A medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, realizaremos una prueba beta del juego. Esta dará a los jugadores la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento y proporcionar valiosos comentarios que podremos utilizar para mejorar el producto final."

"Y para aquellos que se preguntan si el juego va a estar disponible en Steam, debería estar en Steam, sí. El equipo está trabajando en ello".

¿Sigues interesado en the Day Before?

The Day Before

Contenido relacionado

0
The Day BeforeScore

The Day Before

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El esperado juego de rol online de Russian Fntastic que combinaría, según los primeros tráilers, The Last of Us con The Division. Petter lo ha probado seriamente y ha escupido sobre su tumba.



Cargando más contenido