Español
Gamereactor
noticias
The Day Before

The Day Before ya ha perdido el 75% de su base de jugadores

La monumental caída se ha producido solo dos días después de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El MMO de zombis The Day Before ha perdido la mayor parte de su base de jugadores tras su lanzamiento con críticas "abrumadoramente negativas" en Steam.

PCGamesN ha descubierto que el juego tiene actualmente una media de entre 9.000 y 10.000 jugadores simultáneos, lo que supone un descenso del 75% en comparación con la cifra del día de lanzamiento, que fue de 38.104 jugadores. Esto es bastante significativo si tenemos en cuenta que se lanzó hace solo cuatro días (el pasado 7 de diciembre) con un precio casi 40 euros.

Incluso sabiendo que se trata de un título en fase de acceso anticipado, The Day Before ha sido muy criticado por sus fallos y su falta de contenido para los jugadores. El estudio Fntastic lanzó un parche el primer día que solucionó algunos de estos problemas, pero esto no ha logrado impedir que los jugadores lo abandonen en masa. De todos modos poco importa ya, puesto que el estudio ha cerrado y el juego quedará pronto como un recuerdo molesto.

The Day Before

Contenido relacionado

0
The Day BeforeScore

The Day Before

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El esperado juego de rol online de Russian Fntastic que combinaría, según los primeros tráilers, The Last of Us con The Division. Petter lo ha probado seriamente y ha escupido sobre su tumba.



Cargando más contenido