Massive Entertainment, de Ubisoft, ha anunciado ya la novena temporada de The Division 2, que además dará el pistoletazo de salida en los servidores de prueba del juego mañana mismo, día 1 de abril. La parte más interesante de este anuncio es que la Temporada 9, primera del Año 4, todavía tiene muchos detalles que arrojar, aunque sus responsables ya han aclarado que dejan los detalles en el aire "en vista de los actuales eventos globales".
Como mencionan en su respectivo comunicado oficial, el PTS (servidor de pruebas públicas) se está configurando para probar un nuevo modo de juego que, por ahora, carece de nombre. En cuanto a otras posibles novedades de la novena temporada, se va a retrasar la reconfiguración de las Especializaciones para más tarde este mismo año, aunque se planeara precisamente para la T9 en su momento.
Massive dará más detalles más adelante, aunque se desconoce exactamente cuándo. Por el momento, los servidores de prueba de The Division 2 comenzarán a funcionar con las novedades de la Temporada 9 mañana 1 de abril a partir de las 11:00 CEST, y la actualización se podrá descargar hoy mismo a partir de las 16:00 CEST.