Una de las grandes estrellas del Division Day de este año fue, obviamente, The Division 2, que ha experimentado un resurgimiento desde que Ubisoft volvió a comprometerse con el título hace aproximadamente un año.
Como parte de la presentación anual de este año, nos han contado todo sobre el Año 5 del shooter looter, y los fans tendrán mucho por lo que emocionarse.
Comenzando en junio con la Temporada 1: Alas Rotas, esta temporada arrancará con la adición de un nuevo modo roguelite gratuito, para todos los poseedores de The Division 2, llamado Descent, que pide a los jugadores que se adentren en una simulación solos o en grupo, para luchar contra hordas de enemigos con la esperanza de conseguir mejores recompensas de botín. El evento tendrá incluso una conexión con Splinter Cell, y los jugadores tendrán que completar desafíos para conseguir un equipo que pondría celoso a Sam Fisher.
La Temporada 1 también verá el comienzo de la reconstrucción del Castillo en el juego, algo que continuará durante todo el Año 5 del título.
Lo próximo será la Temporada: Titiriteros. Nos han dicho que estará encabezada por una nueva Incursión que llevará a los jugadores al estado de Merritt para enfrentarse a la facción Limpiadores.
Al parecer, la Season 3: Vanguard se situará como muy tarde en diciembre, ya que se nos ha prometido el regreso a Nueva York para un evento navideño. No se han dado detalles concretos sobre el regreso a la Gran Manzana.
Por último, llega Season 4: Black Diamond, que traerá un montón de contenido para explorar. Desde un nuevo DLC de historia hasta nuevas zonas, nuevas misiones y nuevas estructuras para el final del juego, esta parece ser una temporada bastante completa que mantendrá a los jugadores enganchados hasta lo que Ubisoft tenga planeado para el Año 5.
También dicen que cada temporada incluirá nuevas Manhunt y otras actividades, pero que los jugadores necesitarán la expansión Señores de la Guerra de Nueva York para acceder a gran parte de este nuevo contenido.
Podrías suponer que esto es todo lo que Ubisoft tiene planeado para The Division 2, pero también se nos ha informado de que a partir de la semana que viene, el juego contará con un crossover con Resident Evil que permitirá a los jugadores la oportunidad de conseguir algunos objetos de Leon S. Kennedy del 25 de abril al 9 de mayo.
Y para terminar, Ubisoft ha prometido que habrá un montón de rebajas en cosméticos y atuendos a partir del 2 de mayo, y que habrá descuentos y ofertas en el juego principal y sus expansiones antes de que comience Year 5.
Aunque no se menciona exactamente cuándo comenzará el Año 5 de The Division 2, aparte de la ventana de junio, nos han informado que el nuevo contenido estará disponible en el Servidor Público de Pruebas del juego para los jugadores de PC a partir de mañana, 21 de abril, lo que significa que muy pronto podrás hacerte una idea de lo que está por llegar.