Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online encabeza los títulos gratuitos de Epic Games Store de esta semana

Junto con Murder by Numbers.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estabas deseando probar el MMORPG de Bethesda, The Elder Scrolls Online, esta semana puede ser el momento perfecto para empezar. Decimos esto porque el título encabeza las novedades gratuitas en Epic Games Store.

En cuanto a qué partes de TESO se incluyen en esta edición, Bethesda afirma:

"Esta versión de ESO incluye cinco de las clases del juego (Warden, Sorcerer, Nightblade, Templar y Dragonknight), 24 zonas únicas para explorar y acceso a modos de juego PvP como Battlegrounds y Alliance War. Y lo que es mejor, si te haces con The Elder Scrolls Online gratis en EGS, recibirás como recompensa extra el Sigil de la Guerra de la Alianza Back Bling, un objeto para Fortnite".

Además, los usuarios de Epic Games Store también podrán hacerse con el título de puzles Murder by Numbers, lo que supone una variada pareja con la que ampliar tu biblioteca de juegos de PC este fin de semana.

Ambos juegos estarán disponibles hasta el jueves 27 de julio, cuando se estrene el siguiente lote de títulos gratuitos en EGS.

The Elder Scrolls Online

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido