Skip to main content
Gamereactor Noticias The Evil Within
Noticias

The Evil Within: 12 minutos de gameplay de miedo

La sección completa del principio del juego, desde que Sebastián aparece bocabajo en la carnicería, huele a Resident Evil, pero con mucha más sangre.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 27 septiembre 2013

"El detective Sebastián Castellanos y sus compañeros son llamados para investigar un terrible asesinato en masa. Después de presenciar la masacre llevada a cabo por una fuerza misteriosa a sus compañeros, Sebastián es atacado y golpeado hasta quedar inconsciente. Al comienzo del vídeo se encuentra con que su mundo se ha vuelto del revés. Enfrentándose a un terror inimaginable y a la lucha por la supervivencia en un mundo donde las horribles criaturas deambulan entre los muertos, Sebastián se embarca en un viaje aterrador para desentrañar quién o qué está detrás de este inimaginable mal."

Así describe la versión extendida del primer vídeo de gameplay de The Evil Within Bethesda en su nota oficial, pero más de un fan pensará al darle al play: esto es como un auténtico Resident Evil, pero con mucha más tensión, sangre, oscuridad, peligro y agobio. La mecánica de control puede recordar a la de Leon S. Kennedy que rompió moldes, mientras que los seres pueden recordar a los zombis de la mítica serie de Capcom, pero está claro que Mikami da un paso más allá en su nueva generación de 'survival horror' con una propuesta mucho más dura para volver a sacar de sus casillas al jugador:

Encuentra más información exclusiva en la ficha de The Evil Within en Gamereactor.

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.